El centrocampista hondureño Kervin Arriaga recibió este miércoles una pésima noticia procedente del Levante de la primera división de España.
Según informa el propio club, Kervin no se ha recuperado de las molestias musculares y se le han realizado las últimas evaluaciones que provocarán que pueda formar parte del inicio de temporada.
"Kervin Arriaga y Jon Ander Olasagasti “Olasa” han sido sometidos a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de sus molestias. En el caso de Kervin Arriaga, esas molestias le han impedido participar en los entrenamientos y encuentros amistosos disputados hasta el momento", anunció el equipo español mediante un comunicado.
Y añaden: "Las pruebas, en ambos casos, han revelado que los jugadores sufren una lesión en el recto femoral de la pierna izquierda. La evolución de las lesiones marcará su incorporación a los entrenamientos con el grupo".
Se estima que el tiempo prudencial para que Arriaga pueda debutar con el equipo sería hasta dentro de tres semanas, lo que lo dejaría sin sumar minutos las dos primera fechas del torneo.
Como consecuencia, Kervin no podrá estar en los duelos donde Levante se enfrente al Deportivo Alavés y al vigente campeón FC Barcelona del fútbol español.
PRIMEROS PARTIDOS DEL LEVANTE EN ESPAÑA
Sábado 16 de agosto
Visita al Alavés
Sábado 23 de agosto
Reciben a Barcelona.
Viernes 19 de agosto
Visita Elche.