La participación de Luis Palma con el Lech Poznán en la Champions League se pone en peligro. El equipo polaco cayó de local ante la Estrella Roja en la tercera ronda de clasificación.
El catracho Luis Palma salió de titular al encuentro. Desde los primeros minutos, Palma se mostró con hambre de querer abrir el marcador, pero falló en las oportunidades que creó.
La Estrella Roja abrió el marcador temporal al minuto 9, tras un gol anotado por Rafa Krunic, quien remató desde fuera del área para vencer al arquero del Poznán.
El club del hondureño encontró la igualdad al minuto 34 del primer tiempo. Mikael Ishak disparó de derecha y logró igualar el partido, y logrando al descanso con un empate 1-1.
Al minuto 51 de la segunda parte, la Estrella Roja volvió a ponerse arriba con otra anotación de Rade Krunic, lo que ponía al Lech Poznán y Luis Palma en complicaciones.
El hondureño y su club intentaron emparejar las cosas, pero un descubierto hizo que la Estrella Roja encontrara el 3-1 que no solo sentenció el partido, sino que también pone al equipo polaco en serias complicaciones de cara al partido de vuelta.
Luis Palma siguió intentando hasta el final del encuentro, ya que jugó los 90 minutos, pero el portero evitó que el hondureño anotó y el partido quedó a favor de la Estrella Roja.
El enfrentamiento de vuelta será el próximo martes 13 de agosto en el Rajko Mitic Stadium, donde la Estrella Roja juega como local. El partido será a la 1:00 pm, hora de Honduras.