06/02/2023
05:46 PM

Más noticias

Juticalpa FC se sumó a otros clubes hondureños y se fue de pretemporada a jugar amistosos a Estados Unidos

  • 15 julio 2022 / 19:52 PM /

El equipo olanchano de la segunda división disputará dos partidos amistosos; uno en Miami, Florida y el otro en New Orleans, Luisiana.

New Orleans, Estados Unidos

Los olanchanos llegaron este fin de semana a Estados Unidos donde jugaron el clásico contra el Juticalpa Miami en la ciudad del sol, luego el domingo se miden al León de Occidente, antes llamado Olimpia Occidental de La Entrada de Copán en la Prestige Cup, encuentro que se disputará en New Orleans.

El cuadro olanchano gestionó por medio del gerente Erlin Lagos para llevar toda la plantilla de jugadores con los que enfrentará el torneo del Ascenso, encabezada por Georgie Welcome, así como los fichajes que llegaron esta temporada, entre los que se encuentra el lateral Dylan Andrade, mundialista Sub-17 con Honduras en Chile 2015.

El compromiso frente al León de Occidente del domingo será en el Olympia Stadium de New Orleans. Allí comenzarán a soltar piernas de cara al próximo torneo Apertura de la segunda división en Honduras.

Estados Unidos se ha convertido en el territorio ideal para los clubes hondureños para ir a realizar las pretemporadas y probar jugadores; ya de primera división están Olimpia y Motagua; también del ascenso estuvo por esas tierras el Real Juventud de Santa Bárbara y el León de Occidente de La Entrada de Copán.