01/12/2022
06:01 AM

Más noticias

Keylor Navas está cerca de dejar el PSG y sumarse a uno de los equipos grandes de Italia

El arquero titular de la selección de Costa Rica podría dejar al PSG y llegar a un grande de Italia.

París, Francia

El experimentado portero costarricense, Keylor Navas, hace ruido en el mercado de fichajes de Europa. Diferentes medios aseguran que el tico no seguirá en el PSG a pesar de que tiene contrato hasta 2024; sin embargo su futuro siempre permanecerá en la elite.

El nuevo horizonte del arquero de 35 años apunta hacía Italia, exactamente, al Napoli de la Seria A. Los reportes indican que sin importar que el centroamericano este en plena pretemporada con el club parisino ambas directivas están negociando por su ficha.

“Keylor Navas es el gran y sugerente de la portería, y de nuevo con el París buscan la manera de desatar el nudo de los 7 millones de sueldo por temporada (más primas)”, indicó el Corriere Dello Sport.

El negociazo que está por cerrar el equipo napolitano con la venta de Kalidou Koulibaly al Chelsea de la Premier League dejará unos millones que servirán para reforzar al club y entre sus pretensiones se encuentra Keylor.

El equipo italiano tendría dos jugadores de la Concacaf la próxima campaña, ya cuenta con el mexicano Hirvin ‘Chucky’ Lozano, que jugará su cuarta campaña con este club.