01/12/2022
12:36 PM

Más noticias

Anthony Lozano impulsa la goleada del Cádiz ante el modesto Barbate FC en el primer partido de la pretemporada

El ariete catracho marcó el primer gol de la pretemporada del conjunto gaditano.

Cádiz, España

El Cádiz, club en el que milita el delantero hondureño, Anthony Lozano le pasó por encima al modesto Barbate FC que juega en las divisiones regionales de fútbol de Andalucía. El marcador final fue de 6-0.

El Choco impulsó la goleada de los gaditanos en este partido amistoso que sirvió de fogueo para los futbolistas y para que el técnico, Sergio González, evalué el rendimiento de sus dirigidos con los que contará en temporada 2022-2023.

El catracho sigue con su olfato goleador en el equipo amarillo y azul; al minuto 21 infló las redes del equipo rival, este tanto representó el primer gol de la pretemporada para los suyos en este primer amistoso.

Lozano fue titular y salió al minuto 36 de la primera parte.

Lozano fue titular y salió al minuto 36 por el media punta español, Jorge Pombo. El resto de goles llegaron en la segunda mitad y los artífices fueron: Pombo, Milutin Osmajic, Alex Fernández; Álvaro Giménez y José Mari.

Cádiz tendrá otro amistoso de pretemporada frente al Málaga de la segunda división española. Su debut en la nueva campaña de La Liga será ante el Real Sociedad el 14 de agosto en su estadio, el Nuevo Mirandilla.