16/04/2024
07:17 AM

El Aris del hondureño Luis Palma cierra amistosos con triunfo y ya se concentra en la Conference League

El equipo del seleccionado nacional jugó cinco partidos en la pretemporada, ganó 3 y perdió 2.

Salónica, Grecia

El Aris Salónica del catracho, Luis Palma, consigue un importante triunfo en el cierre de la pretemporada por un marcador de 2-0 y ya pone fija su mente en la ronda previa de la Conference League.

Este jueves el equipo amarillo y negro de la Súper Liga de Grecia doblegó al Ionikos Fc de la segunda división del mismo país con goles del lateral izquierdo Georgios Servilakis y suizo Izet Hajrovic.

El habilidoso volante ofensivo, Luis Enrique Palma, fue titular y disputó toda la primera parte del encuentro donde demostró el buen nivel que está alcanzando con la experiencia obtenida en el Viejo Continente.

En la temporada que afrontó el Aris desde el 1 de julio jugó cinco partidos contra rivales de exigencia; ganó tres (Gent, Ionikos y Olympiacos) y perdió dos (Hamburgo y Limassol). El ceibeño jugó todos los partidos demostrando que se ha ganado la confianza del técnico, Germán ‘El Mono’ Burgos.

Una aventura en la Conference League

La escuadra griega se reporta lista para encarar la llave de ida y vuelta pora clasificar a la Conference League contra FC Gomel de Bielorrusia. El vencedor clasificará a la fase de grupos de este prestigioso torneo.

El primer partido será el jueves 21 de julio en casa de los griegos y cerrarán el 27 de visita.