19/07/2024
12:43 AM

¡Rambo de León revela cuándo se va a retirar del fútbol profesional!

  • 08 noviembre 2022 /

El talentoso y polémico futbolista hondureño ya comienza a planificar su retiro a sus 43 años de edad.

Tegucigalpa, Honduras.

El controvertido mediocampista hondureño Julio César “Rambo” de León ya comienza a planificar su retiro del fútbol luego de más de 20 años de su exitosa carrera.

El volante de 43 años de edad forma parte del Atlético Junior de la Liga de Ascenso y lamentablemente para sus intereses se quedaron al margen de la liguilla en la presente campaña.

Sin embargo, “Rambo” espera lograr cosas importantes con la institución antes de tomar la dura decisión de retirarse de forma profesional como futbolista.

En declaraciones a TVC, Julio César de León reveló que el 2023 sea posiblemente su último año como jugador.

”Esperemos que por septiembre del 2023, unos dos campeonatos más para lograr cosas importantes. Esperamos demostrarle a mucha gente que es la disciplina, la alegría, la pasión que le metes y no los años porque aquí así te juzgan y no en base a la capacidad”, comentó.

El exseleccionado catracho aprovechó para dejar un dardo: “Dependiendo también de la pasión que le metas dentro del campo, la agresividad con la que jugas, la alegría y dinámica que ya no se mira la verdad.

Hablar de “Rambo” es referirse a uno de los mejores futbolistas hondureños de los tiempos desde su debut en Liga Nacional en 1996 con Platense.

En el extranjero pasó por clubes del fútbol de Uruguay, México, China, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos y especialmente en Italia, donde pasó por una gran cantidad de equipos.

En Honduras en los últimos años ha pertenecido a la Liga de Ascenso en equipos como Atlético Junior, San Juan y Parillas One.