TEMAS DESTACADOS:
San Pedro Sula, Honduras.

El mediocampista argentino Juan Ignacio Vieyra se convirtió este miércoles en nuevo refuerzo del Club Deportivo Marathón, el cuarto equipo con más títulos en la historia de la Liga Nacional de Honduras.

Mediante sus redes sociales, el cuadro verdolaga dio la sorpresa tras anunciar la llegada del volante que cuenta con un amplio recorrido en el fútbol sudamericano.

El nuevo jugador de los verdes cuenta con 29 años de edad y llega procedente del club Deportes Cobresal de Chile, en donde no pudo brillar como deseaba.

Sin embargo, Vieyra ha logrado destacar en varios equipos y su debut en la primera división del fútbol de Argentina fue con la camiseta del histórico Newell’s Old Boys en el 2012.

El argentino hizo su estreno en la máxima categoría de su país gracias al entrenador Gerardo “Tata” Martino, actual seleccionador de México y que en su momento inclusive llegó a dirigir al FC Barcelona de España.

Posteriormente pasó por clubes como Central Córdoba y Huracán en donde llegó a destacar en la Copa Sudamericana.

Además, militó en el Nacional de Paraguay y en este club disputó la Copa Libertadores y aquí anotó un par de goles y brindó algunas asistencias.

Juan Vieyra disputó la Copa Libertadores como jugador del Newell’s Old Boys.

Dentro de las grandes cualidad del nuevo refuerzo del Marathón es que en la cancha es hábil con el balón, encarador, rápido y con un gran remate de larga y media distancia.

Sin duda algunas la llegada de Juan Vieyra promete y mucho para los aficionados del cuadro verdolaga que ha comenzado con pie derecho el Clausura 2022 ya que venció al Platense y Olimpia en sus primeros dos partidos.