TEMAS DESTACADOS:
24/05/2022
12:01 AM

Más noticias

Marathón anuncia fichaje de mediocampista argentino de amplio recorrido

El cuadro verdolaga suma su sexto fichaje para este nuevo torneo en donde han comenzado con pie derecho.

San Pedro Sula, Honduras.

El Club Deportivo Marathón se sigue reforzando para este Clausura 2022 y hoy ha sorprendido tras anunciar un nuevo fichaje.

Mediante sus redes sociales, el equipo verdolaga notificó la llegada del futbolista argentino Juan Ignacio Vieyra, quien se desempeña como mediocampista ofensivo y cuenta con un amplio recorrido.

El nuevo jugador de los verdes cuenta con 29 años de edad y llega procedente del club Cobresal de la primera división del fútbol de Chile.

En su país Argentina militó en clubes como Newell’s Old Boys en donde fue campeón de la primera división en el 2013. Además, perteneció a Huracán y Central Córdoba.

En el exterior jugó en Paraguay en los equipos Cerro Porteño y Nacional, además de que estuvo en Ecuador con el club Delfín.

Juan Ignacio Vieyra es la sexta incorporación del Marathón para este Clausura 2022 ya que anteriormente ficharon a los argentinos Lucas Campana y Braian Molina, además del colombiano Santiago Córdoba y los jugadores hondureños Bryan Barrios y Orvin Cabrera.

Los verdes han comenzado con pie derecho este campeonato ya que vencieron al Platense y Olimpia, ambos con marcador de 1-0.