16/05/2024
11:00 AM

Juan Bertani atiza por la cláusula que impidió a Alexy Vega enfrentar al Victoria

El preparador físico del Marathón no está de acuerdo con la cláusula que el Victoria puso sobre Alexy Vega cuando lo vendió al club verde.

San Pedro Sula, Honduras.

Juan Bertani, preparador físico del Marathón, arremetió con todo luego que una cláusula laborar evitara que Alexy Vega pudiera jugar en el choque ante Victoria por la jornada 8 del Torneo Clausura 2024.

El argentino arremetió con todo a través de sus redes sociales y dejó claro que los futbolistas deberían tener libertad en estos aspectos contractuales.

La misteriosa chica y los europeos que sorprendieron en el Marathón-Victoria

"Insólito en los tiempos que corren que un club haga una gran inversión en un jugador y una cláusula le impide utilizarlo contra el equipo que lo vendió, ¿y el futbolista? ¿y su libertad de trabajo? Algo está mal, no se deberían permitir estas cosas si queremos mejorar nuestro fútbol", redactó Bertani en su cuenta personal de Twitter.

Por otra parte, en conferencia de prensa tras el Marathón vs Victoria, Hernán ‘La Tota‘ Medina aprovechó al término del partido para hacer sus propias valoraciones del partido y destacó aspectos claves como la ausencia de Alexy Vega.

"Tenía una cláusula de no poder estar en el partido de hoy, no lo pudimos utilizar. Desconozco las negociaciones y nosotros tenemos que resolver los con otros muchachos", aseveró el DT sudamericano.

A pesar de la ausencia de Alexy Vega en la jornada 9, el futbolista se mantiene como el máximo goleador actual del Torneo Clausura 2024 con cinco goles.

Rony Martínez, delantero de Real Sociedad, lo sigue con cuatro tantos. Luego viene un listado de 11 futbolistas con tres tantos en el que aparecen nombres como los de Iván ‘Chino‘ López, Diego Rodríguez, Marlon Ramírez y Agustín Auzmendi.