17/05/2022
09:19 AM

Más noticias

Jonathan Rubio anota por segunda ocasión consecutiva con el Académica de Coimbra

El volante hondureño volvió a marcar en el fútbol portugués.

Lisboa, Portugal

El mediocampista hondureño Jonathan Rubio está encendido ya que este lunes anotó su segundo gol con el Académica de Coimbra de la Segunda División del fútbol de Portugal.

El volante catracho se encargó de marcar el gol para su equipo, pero lamentablemente para sus intereses terminaron perdiendo 1-2 frente al União Desportiva Vilafranquense en choque correspondiente a la sexta jornada del balompié portugués.

A los 20 minutos de la primera parte, Rubio se desmarcó de forma correcta en el área y bajo el arco conectó un cabezazo que se fue al fondo de las redes; imposible de poder detener para el arquero contrario.

Esta fue la segunda diana del mediocampista hondureño ya que en la jornada anterior se hizo presente en el marcador en el empate (2-2) ante Clube de Futebol Estrela, dicha anotación se realizó desde la vía penal.

Mike Moura y Nené, en los minutos 30 y 70, le remontaron al equipo de Jonathan Rubio por lo que União Desportiva Vilafranquense se terminó llevando este día la victoria.

Con esta derrota, el Académica de Coimbra cae al último lugar ya que tras seis partidos solamente cuenta con dos puntos.