San Pedro Sula, Honduras

El Club Deportivo Olimpia, Marathón y Motagua, serán los clubes de Honduras que tendrán participación durante esta semana por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf, la segunda competencia más importante de dicha área.

Los tres equipos catrachos harán una pausa en la Liga Nacional y deberán de afrontar la competencia internacional con el objetivo de sacar resultados positivos.

El tricampeón Olimpia será el primero en tener participación ya que este martes visitarán Surinam para enfrentarse en condición de visitante al Inter Moengotapoe, equipo que tiene 29 años de existencia.

El choque del conjunto olimpista estará comenzando a partir de las 3:45pm, horario de Honduras, y se disputará en el estadio Franklin Essed, escenario deportivo que cuenta con un aforo de 3,500 aficionados.

Para el miércoles, el Club Deportivo Marathón llegará con la moral a tope tras ganar el derbi sampedrano y estará recibiendo al siempre peligroso Real Estelí del fútbol de Nicaragua.

El choque de los verdes se disputará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y está pactado a iniciar a las 8:00pm y se espera una buena cantidad de aficionados debido al momento del conjunto sampedrano.

Motagua será el último equipo hondureño en tener participación en la Liga Concacaf y este jueves estará visitando al Club Deportivo Universitario de Panamá.

El partido que se desarrollará en suelo panameño se disputará a partir de las 8:00pm, horario hondureño.

Participación de los clubes hondureños en la Liga Concacaf:

Martes 21 de septiembre (3:45PM)

Inter Moengotapoe vs Olimpia

Miércoles 22 de septiembre (8:00pm)

Marathón vs Real Estelí

Jueves 23 de septiembre (8:00pm)

Universitario vs Motagua