14/08/2022
07:20 PM

Más noticias

Jeque qatarí que adelantó el fichaje de Messi confirma que Mbappé rechazo oferta de renovación del PSG y se iría al Real Madrid

El allegado a los dueños del club parisino ha revelado la negativa del delantero francés.

París, Francia.

Parece que Kylian Mbappé ha tomado la decisión de marcharse del París Saint Germain. El delantero francés no estaría muy contento con la llegada del crack argentino Lionel Messi al Parque de los Príncipes y no piensa en otra cosa que irse. ¿Cuál sería su destino?

Mbappé habría dado un paso casi definitivo en el culebrón sobre su futuro. Así lo revela al menos el empresario qatarí Mohammed Saeed Al Kaabi, uno de los allegados a la familia que dirige el PSG y quien fue uno de los primeros en revelar el fichaje de Messi por equipo de la capital francesa cuando posó con la camiseta número 10.

“Mbappé rechazó todas las ofertas de renovación, y lanzó la decisión al PSG por respeto a ellos, ya sea para irse ahora con una suma de dinero o para irse gratis la próxima temporada“, desveló el jeque en su cuenta de Twitter.

Al Kaabi fue más allá al comentar en una publicación del famoso streamer español Ibai Llanos en la misma red sociales. “Si Kylian Mbappé acaba fichando por el Real Madrid sorteo 10 camisetas del propio Mbappé entre todos los que den RT a este tuit“, posteó el joven de 26 años.

“También 10 camisetas mías“, le escribió el empresario de Qatar, a lo que Ibai le preguntó: “¿Cuándo es la presentación?“.

Acto seguido llegó la respuesta de Mohammed Saeed Al Kaabi: “Nadie sabe realmente si continuará o se moverá, el presidente (Nasser Al-Khelaifi) quiere continuar con fuerza“.

Y sus palabras toman más relevación luego de que en su cuenta de Instagram publicara una foto suya vistiendo la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2021-2022.

Recordemos que el club blanco es el favorito para hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé, es el deseo del jugador y del Real Madrid.

Foto: La Prensa

La imagen que subió Mohammed Saeed Al Kaabi a su cuenta de Instagram, con la camiseta del Real Madrid. ¿Casualidad?
En otra información, el diario L'Équipe asegura que el Real Madrid está dispuesto a ofrecer 150 millones de euros por la joven estrella de Francia. El rotativo galo agrega que la venta del noruego Martin Odegaard (rumbo al Arsenal) daría a la entidad merengue los fondos necesarios para fichar Mbappé.

El jueves informó el diario As que si finalmente Mbappé se va del PSG, en el club francés ya tienen el nombre de su sustituto: Cristiano Ronaldo, quien también acaba contrato en la Juventus la próxima temporada (junio de 2022).