París, Francia.

El futuro de Kylian Mbappé está en el aire en el París Saint Germain y más ahora con la llegada del argentino Lionel Messi. Si el francés finalmente se va, el club parisino ya tiene en la mira a su posible reemplazo: Cristiano Ronaldo.

Mbappé acaba contrato con el PSG en la próxima temporada y su renovación sigue sin efectuarse, pues el deseo del futbolista de 22 años es marcharse a jugar al Real Madrid, el equipo con el que ha soñado desde que era un niño.

El diario As asegura en su página web que Nasser Al-Khelaifi, presidente del conjunto francés, “no solo ha decidido no vender a Mbappé al Madrid este verano (no es una cuestión de dinero), sino que ya tiene preparado el relevo de Kylian para la próxima temporada. El jugador francés acabará ahí su contrato y quedará libre para fichar por fin por el club blanco, dado que sigue sin renovar su compromiso con el PSG (finaliza en 2022)”.

El citado medio señala que Mbappé saldrá del conjunto parisino gratis en 2022 y Cristiano Ronaldo rellenaría el vacío en una delantera espectacular que formaría junto a Neymar y Lionel Messi, el gran protagonista del presente mercado de fichajes de verano.

Siendo así, el París Saint Germain cambiará un crack por otro a coste cero a nivel de traspaso, pues Cristiano Ronaldo también finaliza su contrato con la Juventus de Turín en junio de 2022.

As agrega a la información que Jorge Mendes, representante de CR7, ya está al tanto de toda la situación. “Y Cristiano tendría un plus de motivación. Llegaría a París con 37 años y firmaría por dos más, justo para dejarlo con 39, que es la edad en la que tiene meditado dar un paso a un lado o irse a un fútbol menos exigente, tipo EE UU o Qatar”, añade el periódico madrileño.

El PSG ha formado para esta nueva temporada un equipazo con las incorporaciones de Lionel Messi (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Gianluigi Donnarumma (AC Milan), Achraf Hakimi (Inter de Milán), Georginio Wijnaldum (Liverpool) y Danilo Pereira (Porto).