28/09/2022
06:10 AM

Más noticias

Filtran las cláusulas secretas que impuso Messi en su contrato con el PSG

'La Pulga' es nuevo jugador del París Saint Germain tras firmar por dos temporadas.

París, Francia

Lionel Messi ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Paris Saint Germain tras hacerse oficial el martes su fichaje por el club parisino.

El astro argentino decidió firmar por dos temporadas y una opcional a razón de 40 millones de euros por campaña. Horas después de su firma, se han revelado las cláusulas secretas que puso como condición el exjugador del Barcelona.

Entre estos puntos secretos solicitados por Leo, y que han sido confirmados por el entorno de Messi y la propia Asociación del Futbol Argentino, figura la posibilidad de viajar a Barcelona durante los días libres (son 40 minutos de vuelo en avión).

Otra de las exigencias de 'La Pulga' es que exigió la prioridad para acudir a la selección argentina de fútbol en cualquier tipo de partido o compromiso que hubiere, sean estos oficiales (FIFA), amistosos o benéficos.


Paris (France), 11/08/2021.- Argentinian striker Lionel Messi during his press conference as part of his official presentation at the Parc des Princes stadium, in Paris, France, 11 August 2021. Messi arrived in Paris on 09 August and signed a contract with French soccer club Paris Saint-Germain. (Francia) EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

Lionel Messi compareció este miércoles en rueda de prensa como nuevo jugador del PSG. Foto EF.E

Otro de los puntos que ha exigido Messi es que se facilite, si él lo requiere, el libre acceso a miembro del personal sanitario, médico o asistencial de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) a las instalaciones del club parisino.

La llegada de Messi al PSG se suma a las de Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Achraf Hakimi por lo que el gran objetivo del equipo francés es ganar por primera vez una Champions League.