22/04/2024
11:28 AM

Sorpresa: Barcelona hará un último intento para retener a Messi, según prensa española

  • 09 agosto 2021 /

El astro argentino podría seguir como jugador del cuadro culé pese a que ya se despidió.

Barcelona, España.

Bombazo en la medianoche de España. El FC Barcelona no se da por vencido y hará un último intento para hacer que Lionel Messi siga en las filas del cuadro catalán para esta nueva temporada.

Pese a que el astro argentino ya se despidió de forma oficial del conjunto culé, en las últimas horas ha circulado la información de que el cuadro catalán que preside Joan Laporta, analiza una última opción

'El Barça le hace una última propuesta a Leo Messi. El argentino y el club negocian de madrugada una oferta que llega después de la despedida', informó en sus redes sociales La Portería de Betevé.

Y añaden: 'La opción del Barça no está del todo cerrada Ferran Reverter, CEO del club, es el interlocutor'.

Inmediatamente esta información ha comenzado a generar todo tipo de revuelos en las redes sociales y muchos barcelonistas han vuelto a ilusionarse con la posibilidad de seguir viendo a 'La Pulga' en el equipo de sus amores.


Foto: La Prensa

Lionel Messi se despidió el domingo entre lágrimas del FC Barcelona. Foto AFP.

Leyenda

El argentino es, con diferencia, el máximo goleador de la historia del Barça (672 goles en 778 partidos), de LaLiga, el máximo goleador en el fútbol profesional en un año natural (91 en 2012) o el jugador más laureado con el Barça, donde levantó cuatro Ligas de Campeones (2006, 2009, 2011, 2015).

Messi atesora asimismo seis Balones de Oro, más que Cristiano Ronaldo (5), Cruyff, Michel Platini o Marco Van Basten (3).

Pero más allá de las cifras, el argentino deja un recuerdo imborrable en el aficionado culé, sobre todo por sus actuaciones en los clásicos contra el Real Madrid, desde su triplete en 2007 a aquel 6-2 en el Bernabéu en 2009, pasando por la 'manita' (5-0) lograda un año después en el Camp Nou.


Foto: La Prensa

Y es que el Barcelona se ha sustentado en gran medida en el prodigio llegado en 2000, profesional desde 2004, aun cuando fue rodeado de inmensos jugadores como Samuel Eto'o, Luis Suárez, Xavi, Andrés Iniesta o Neymar.

A lo largo de los años, el Barça, que se autodefine como 'más que un club', quedó ensombrecido por este delantero convertido en 'más que un jugador'. Algo que ya tiene nombre en Barcelona: la 'Messidependenci