30/09/2022
06:00 PM

Más noticias

Javier Portillo: “Motagua no está para ser la base de la Selección, en Olimpia están los mejores”

El lateral de los albos se llevó de encuentro al Motagua por sus siete convocados a la selección de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

Fiel a sus estilo, el experimentado lateral Javier Portillo dejó explosivas declaraciones en donde se llevó de encuentro al Motagua al dar su punto de vista sobre la selección de Honduras.

El zurdo de 40 años de edad, se mostró en desacuerdo con el hecho de que Motagua tiene siete futbolistas convocados a la H para el cierre de la octagonal y en cambio el equipo olimpista solo cuenta con dos llamados (Edrick Menjívar y Edwin Rodríguez).

“Tenemos un equipazo y todo va a depender de nosotros, lastimosamente en el fútbol hondureño hay cosas que no agradan. Por ejemplo como que nos llamen dos jugadores a la Selección Nacional de Honduras cuando somos el equipo que mejor representa al país”, comenzó diciendo Portillo en entrevista al portal Mi Pasión Hn.

Y añadió: “Olimpia tiene que ser la base, lo que está a la vista no necesita anteojos. No miro la verdad por donde nosotros solo tengamos dos jugadores.

El veterano lateral se llevó de encuentro al Motagua ya que del equipo azul se convocó a la Bicolor a siete jugadores para disputar los juegos ante Panamá, Jamaica y México respectivamente.

Hay que respetar a los demás compañeros de los equipos, pero no está Motagua para ser la base de la selección nacional de Honduras y los resultados lo dicen, en Olimpia están los mejores jugadores y no habló por mí, lo hago por el resto de compañeros”, atacó.

Y siguió disparando: “No solo Jorge Álvarez, tenemos a José García y Pinto, es de preocupación que el equipo que mejor representa a Honduras no es la base de la selección. Fuimos a ganar a Seattle y al América, tenemos los jugadores con mejor rodaje y son tomados en cuenta”.

Cabe señalar que del Motagua los jugadores convocados por “Bolillo” Gómez son: Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Wesly Decas, Jonathan Núñez, Juan Delgado y Ángel Tejeda.