Tegucigalpa, Honduras.

Diego Vázquez fue confirmado este viernes como el nuevo seleccionador de Honduras para comandar al equipo nacional en los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf a jugarse en junio.

El nombramiento de ‘La Barbie‘ Vázquez como técnico interino de la selección catracha ha generado muchos comentarios en las redes sociales y uno de ellos es el de la pareja del entrenador argentino, la bella periodista deportiva Isabel Zambrano.

La presentadora de TVC se pronunció luego de que se confirmara la noticia de la llegada de su novio al banquillo de la Bicolor.

“Ahora si.... ¡¡¡OFICIAL!!! Vamos a ver..... Entre mis opciones (más allá que nunca las expuse por obvias razones) siempre estuvo Diego, Vargas y Troglio”, empezó diciendo Zambrano en su cuenta de Facebook.

Isabel aprueba el nombramiento de Diego Vázquez. “Es un interinato, cualquiera de ellos era el indicado después de probar y probar y fracasar con DT de afuera. Me parece bien la prueba, si no funciona pues se cambia”.

“Diego tiene su carácter, a muchos no les gusta y se respeta, (deberá corregir algunas cosas obvio) pero esto no es un concurso de popularidad, hay que darle el beneficio de la duda porque lo que hablará por él son los resultados”, agregó.

Para cerrar, Zambrano pidió el apoyo de todos los aficionados para el extécnico del Motagua. “Es al equipo de todos al que va a dirigir en partidos claves para clasificar a la Copa Oro y semifinales del Final Four. Olvidémonos de camisetas de equipos que esto es la Selección Nacional y todos hay que colaborar”.