Inter Miami de Messi lo despide tras dolorosa derrota y Mascherano revela que pasó

El Inter Miami lo despidió en sus redes sociales y regresa a su país.

Inter Miami de Messi lo despide tras dolorosa derrota y Mascherano revela que pasó
Miami, Estados Unidos.

El Inter Miami sufrió una inesperada derrota el miércoles 3-0 contra el Cincinatti en la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos y un día después el club de Lionel Messi comunicó el despido de uno de sus futbolistas.

Las Garzas comunicaron en sus redes sociales la marcha del defensor argentino Héctor David Martínez, de 27 años y quien no pudo afianzarse como titular en el equipo que dirige Javier Mascherano.

David Martínez finalizó su préstamo en el Inter Miami, la cesión no fue renovado y regresará a River Plate. El propio Mascherano dio a conocer los detalles de la salida del futbolista argentino-paraguayo.

“Se terminó su préstamo y no se llegó a un acuerdo ni para hacer uso de la opción de compra ni la renovación”, expresó Javier Mascherano ante los medios de comunicación, luego de la derrota del conjunto rosado ante Cincinatti.

Además, el Inter Miami comunicó en sus redes sociales la noticia. Allí, el zaguero central fue despedido por el combinado estadounidense: "Gracias por todo". Así, el nacionalizado paraguayo culminó su cesión y volverá a Argentina.

Según informan diarios argentino, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no tendrá en cuenta a Héctor David Martínez para lo que resta de la temporada y el jugador deberá buscar otro club rápidamente para sigue en actividad.

Héctor David Martínez no logró ganarse el puesto de titular en el Inter Miami.

Mientras tanto, el Inter Miami y Javier Mascherano aguardan por la llegada de otro fichaje estrella para reforzar la plantilla: Rodrigo De Paul. El mediocampista argentino, campeón del mundo, dejaría el Atlético de Madrid, pues tendría todo acordado y sería compañero de Messi en Estados Unidos.

El Inter Miami se encuentra en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la Conferencia del Este de la MLS, suma 38 puntos, está a 8 del líder Philadelphia Union. Este sábado 19 de julio, las Garzas visitan al New York Red Bulls por la 24.° jornada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias