19/05/2024
12:00 AM

Hondureño Douglas Martínez se luce con golazo y clasifica a su equipo en EUA

El atacante hondureño le dio el pase a la siguiente ronda su equipo Indy Eleven en la US Open Cup de Estados Unidos.

Estados Unidos.

El hondureño Douglas Martínez fue el gran protagonista en el triunfo del Indy Eleven sobre el Chicago Fire II en la ronda de los 32avos de final de la US Open Cup de Estados Unidos.

El ariete catracho anotó el único gol del triunfo con el que su equipo logró el boleto a la ronda de los 16avos de final al ganar 1-0.

Olor a descenso y dos clásicos en Honduras: así se jugará la jornada 16

Douglas Martínez endosó el tanto al minuto 4’ de juego luego de una gran asistencia del escocés Jack Blake. El ex Vida cruzó el disparo al costado derecho de la portería rival y sentenció el cotejo muy temprano.

De esta manera Douglas Martínez sumó su segunda diana en la actual campaña. El delantero catracho ya tiene un tanto en el certamen liguero de la USL y un gol en la US Open Cup.

Mauricio Dubón conecta su primer jonrón de la temporada, pero Astros pierde

Es de recalcar que el nacido en Olanchito formó parte de la Selección de Honduras que se midió a Costa Rica por el último boleto a la Copa América 2024.

En este certamen copero un hondureño es el actual killer y se trata de Dembor Bengtson, quien suma cuatro goles con El Farolito. El artillero es hermano de Jerry Bengtson y militó en el Motagua de Honduras.

-RESULTADOS 32AVOS DE FINAL -

Miami FC 2-4 Tormenta.

Chicago Fire II 0-1 Indy Eleven.

Tulsa 2-1 Northern Colorado.

Monterey 2-1 Irvine Zeta.

North Carolina 1-0 Carolina Core.