24/06/2024
12:50 PM

El calvario de Honduras: otro legionario cae lesionado y enciende las alarmas

A Reinaldo Rueda le surge otro problema a una semana del repechaje ante Costa Rica.

Estados Unidos.

En la Selección de Honduras sigue el calvario de lesiones. Este sábado, a una semana del partido ante Costa Rica por el boleto a la Copa América 2024, Douglas Martínez encendió las alarmas en la Bicolor.

El futbolista del Indy Eleven tuvo un día agridulce, ya que se lució con un bonito gol de cabeza en la segunda jornada de la USL Championship, pero también se tuvo que retirar por lesión en el segundo tiempo del partido contra Memphis 901 FC.

Honduras rumbo a Dallas: la reacción de Rougier y los descartados ante Costa Rica

El jugador recibió golpe en su tobillo derecho en el minuto 61. El argentino Samuel Careaga le puso los tachones y rápidamente el hondureño se lanzó al suelo mostrando señales de mucho dolor.

Douglas Martínez se llevó las manos al rostro tras el golpe que recibió en una jugada en el centro del campo.

El cuerpo médico del Indy Eleven ingresó inmediatamente al campo de juego para atender la lesión del catracho, que dos minutos después salió del campo para darle oportunidad a Karsen Henderlong.

Hasta el momento se desconoce la gravedad del golpe que recibió Douglas Martínez, que podría perderse el partido ante Costa Rica el sábado 23 de marzo.

Cabe destacar que la Selección de Honduras ya perdió por lesión a Luis ‘Buba‘ López, Marlon Licona, Alberth Elis, Bryan Acosta y Luis Palma. Además de los sancionados Edrick Menjívar, Denil Maldonado, Joseph Rosales, Enrique Facussé y Antony ‘Choco‘ Lozano.

El delantero hondureño no pudo continuar en el partido y tuvo que ser sustituido.

Este es un momento insólito en el interior de la Selección de Honduras por la cantidad de bajas importantes. Reinaldo Rueda también reveló que espera una evolución satisfactoria de Deybi Flores, jugador del Toronto FC que está entre algodones de cara al trascendental compromiso ante los ticos en Dallas.

Para este juego Reinaldo Rueda convocó la siguiente artillería: Rigoberto Rivas, Jerry Bengtson, Douglas Martínez, Darixon Vuelto, Michaell Chirinos y Bryan Róchez.

Douglas Martínez fue titular en el amistoso de la Selección de Honduras contra Islandia.