25/02/2024
11:34 PM

Honduras-México: Así fue el tremendo golazo de Bryan Róchez

Bryan Róchez anotó el segundo tanto de Honduras ante México en el minuto 72 del encuentro en el Estadio Nacional Chelato Uclés por la Nations League.

Tegucigalpa, Honduras.

G-O-L-A-Z-O. Primero fue Luis Palma con el Choco Lozano y para el segundo se vino la magia de Jorge Álvarez en combinación con Bryan Róchez en el duelo entre Honduras y México por los cuartos de final de la Nations League.

La Bicolor lo ganaba por la mínima ante la insistencia del conjunto azteca por intentar marcar el gol del empate, pero la “H” no desaprovechó las oportunidades y el segundo llegó al 72.

La acción de Memo Ochoa que lo sacó del Honduras- México

En una exquisita jugada de Jorge Álvarez por la banda izquierda en la que bailó a los mexicanos, envió el balón al centro del area y justo recibió Bryan Róchez, que con una tremenda calidad colocó el 2-0.

Álvarez recuperó el balón en la banda izquierda y llegando a línea de fondo, le hizo un caño a Edson Álvarez para continuar su carrera.

Róchez, quien ingresó de cambio por el Choco Lozano, autor del primer gol tomó el balón, se dio la vuelta y mandó el esférico al fondo de las meta de Malagón e hizo vibrar el Estadio Nacional Chelato Uclés.

El exquisito caño de Luis Palma que enfadó al mexicano Jorge Sánchez