17/04/2024
07:00 AM

La acción de Memo Ochoa que lo sacó del Honduras- México

Memo Ochoa tuvo que salir de cambio en el minuto 20 por lesión tras un choque con el Choco Lozano en el Honduras-México.

Tegucigalpa, Honduras.

Guillermo “Memo” Ochoa, tuvo que salir de cambio en menos de 30 minutos del duelo tan esperado entre Honduras y México por los cuartos de final de la Nations League de Concacaf.

El guardameta, quien es indiscutible en la portería del conjunto azteca se vio obligado a salir del terreno de juego en el minuto 20 del encuentro debido a una lesión tras una desafortunada jugada.

Dani Turcios sorprende con su novia y bellezas en el Honduras-Mexico

Pero, ¿qué fue lo que pasó? Luego de una jugada en ofensiva por parte de la selección de Honduras, el arquero salió tocado y en un intento por sacar frenar la jugada chocó con un futbolista catracho.

En el minuto 6, tras un gran pase largo de Luis Palma para ‘Choco‘ Lozano y justo antes de patear el balón Memo salió para detener la jugada.

El guardameta del Salernitana de la Serie A de Italia recibió atención médica tras el encontronazo con el Choco Lozano y posteriormente prosiguió el juego.

Sin embargo, Memo Ochoa pidió el cambio y en el minuto 20 salió del terreno de juego y Jaime Lozano tuvo que utilizar su primer cambio para que ingresara Luis Malagón.