La Selección Nacional de Honduras realizó sus entrenamientos esta mañana en el estadio Morazán con la mirada puesta en los mexicanos, su rival este martes por la segunda jornada de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.
En la prácticas comandadas por Jorge Luis Pinto, se han logrado poder ver los que serían probablemente los cambios en el once inicial del combinado catracho que llega con la urgencia de sacar el triunfo luego de fue derrotado el pasado viernes por los canadienses.
El entrenamiento empezó a las nueve de la mañana bajo un radiante sol. Los primeros en saltar a la cancha fueron los jugadores suplentes, al mando del asistente técnico, Amado Guevara.
Wilmer Crisanto en lugar de Bryan Beckeles, Emilio Izaguirre por Ever Aalvarado, serían las primeras modificaciones en la bandas respecto al cuadro con el que salió en Vancouver, por su parte en el mediocampo el volante Mario Martínez sería la otra novedad.
La dupla en la ofensiva se perfila que podría ser Jerry Bengtson y Anthony Lozano. Por la tarde el cuadro patrio tendrá trabajos motivacionales y de grupo para trabajar el aspecto mental y darle los últimos retoques para ese crucial duelo.
El posible 11 de Honduras:
Noel Valladares, Wilmer Crisanto, Johny Palacios, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Luis Garrido, Boniek García, Mario Martínez, Carlos Discua, Bengtson y Anthony Lozano.