El representativo hondureño realizó su último entrenamiento pensando en el trascendental partido de este martes frente a México por la segunda fecha de la cuadrangular eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.
En esta oportunidad fue el estadio Morazán el que albergó a la Selección Nacional de Honduras dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto para darle mayor protección y no estropear el engramillado del estadio Olímpico, escenario del juego.
Todo parece indicar que para el encuentro de esta tarde Pinto realizará tres variantes buscando el equipo ofensivo que no encontró el viernes anterior en la derrota 1-0 en Vancouver contra la selección Canadiense.
En la gráfica principal, Wilmer Crisanto y Maynor Figueroa realizan estiramientos.
|
En el entrenamiento anterior, Pinto había probado a Jerry Bengtson y a Anthony Lozano como los atacantes en punta, pero según lo visto este lunes y por lo dicho por el propio entrenador, de que el “Choco” aún tenía pendiente una última evaluación, dejando en duda su participación, al tiempo que daba por hecho la continuidad como titular de Román Rubilio Castillo.
Honduras alinearía ante el Tri con Noel Valladares en el arco, en el lateral derecho Wilmer Crisanto ocuparía el puesto de Bryan Beckeles, en la central la pareja será Johnny Palacios y Maynor Figueroa, mientras que por el carril izquierdo, el estratega volvió a confirmar al lateral del Celtic, Emilio Izaguirre, que no estuvo contra los canadienses por haber llegado tarde a la concentración, dejando en el banco al olimpista Ever Alvarado.
'Choco' Lozano podría reaparecer contra los aztecas.
|
ESPACIO REDUCIDO
Ya con el grupo completo, Jorge Luis Pinto decidió ocupar el medio del campo para trabajar en espacios reducidos, integrando al equipo a los supuestos titulares, al central Jhonny Leverón y Jerry Bengtson, relegando en el cuadro B a Mario Martínez y Erick Andino.
El entrenamiento fue intenso y duró por más de dos horas y media. Por la tarde, los jugadores no regresaron más al campo para descansar y recibir la charla técnica alrededor de las 4 de la tarde, con lo que los jugadores quedarían listos para afrontar el partido de hoy frente al Tri mexicano.
La Selección de Honduras se encomendó a Dios para el partido de este martes frente a México.
|