Con la convicción de sacar los tres puntos, el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto dio su punto de vista sobre la batalla que protagonizarán este martes las selecciones de Honduras y México a partir de las 3 de la tarde.
'Tenemos que proponer, nuestro ritmo de juego será imponente, Es el juego más importante, por el adversario y tenemos que ganar, nuestra agresividad va a ser muy imponente para cortar el juego de México', comenzó diciendo en la rueda de prensa que lució abarrotado por periodistas.
En referencia sobre el estado de la cancha del estadio Olímpico y la hora que decidieron establecer el juego, Pinto no se anduvo con rodeos y dejó las cosas bien claras. 'Honduras va a jugar con las ventajas que le da el mundo, así ha jugado siempre, con su clima y a eso hay que sacarle provecho', dijo.
El cafetero además reconoció que los aztecas son los favoritos para llevarse los tres puntos pero no duda en que el combinado catracho presentará una mejor versión y no como lo que se vio en la derrota frente a los canadienses.
'Es la lógica, es como si jugamos contra Brasil, de pronto ellos son favoritos, es una expresión de fútbol', añadió.