24/05/2024
01:43 AM

Comienza la emoción por la 48 Maratón de LA PRENSA

  • 05 abril 2024 /

La Maratón Internacional de LA PRENSA-Gatorade será este 16 de junio y nuevamente congregará a miles de corredores dentro y fuera del país. ¡Inscríbase ya!.

San Pedro Sula

La 48 edición de la media Maratón Internacional de Diario LA PRENSA ya es una realidad.

La fiesta de atletismo más grande de Honduras será el domingo 16 de junio iniciando a las 5:00 am.

Melissa Villegas, gerente de marca de Gatorade, una vez más se suma al gran evento deportivo de Honduras.

Este magno evento es posible en su 48 edición gracias a los patrocinadores, empresas socialmente responsables y promotoras del deporte en el país.

Un nutrido grupo de corredores, medios de comunicación e invitados especiales calorizaron el magno evento.

Marcas líderes como Gatorade, Aguazul, Banpaís y Pacer se suman nuevamente a apoyar este evento deportivo, que congrega cada año a miles de corredores de toda Honduras y el extranjero.

Los corredores y sus familias también dijeron presente en el lanzamiento de la media Maratón de LA PRENSA.

En el lanzamiento realizado en la tienda Sportia del City Mall se presentó la camiseta oficial de la Maratón, cuyo logo está inspirado en la ciudad de San Pedro Sula.

Inscripción

Los corredores pueden acudir a las agencias de Banco del País para inscribirse a un costo de 300 lempiras.

Al evento asistieron el alcalde Roberto Contreras, representantes de las fuerzas vivas, ejecutivos de Grupo Opsa y patrocinadores: Gatorade, Aguazul, Sportia, Pacer, Banpaís, Yummi Nuts, Mall Galerías del Valle, Luihsa, Calmaflex, Cenosa, Prohfoam, Supermercado Colonial, Goldstar, Sudagrip, Power FM, Exa FM, Viu Colágeno y Comisariato Los Andes.

Jared Calderón, Doris Peña, Gisselle Caballero, Isabel Sabillón, Diana Martínez, Gina Reyes y Eddy Montalván.

Este año, los fondos se destinarán a la educación del país apoyando al Club Rotario de San Pedro Sula y la fundación Zamora Terán, las que realizan una grandiosa labor en favor de la niñez más necesitada.

El alcalde sampedrano Roberto Contreras, patrocinadores, directivos del Club Rotario San Pedro Sula y ejecutivos de Grupo Opsa.

Durante el lanzamiento, los ejecutivos de LA PRENSA agradecieron a quienes hacen posible que cada año la Maratón sea el evento más importante.

Circuito

La sede de la 48 Maratón de LA PRENSA será nuevamente en el parqueo de Comisariato Los Andes.

“Es un orgullo organizar esta 48 edición de la Maratón, máxime este año, en el que LA PRENSA cumple 60 años de fundación, de estar informando al pueblo hondureño ”, dijo Nelson García, jefe de Redacción.

Mario Valladares, entrenador oficial de la Maratón.