20/05/2024
10:36 AM

Lanzan oficialmente la 48 edición de la Maratón LA PRENSA

Los fondos recaudados de la 48 edición de la Maratón Internacional LA PRENSA 2024 serán a beneficio del Club Rotario de San Pedro Sula, así como Fundación Zamora Terán.

San Pedro Sula, Honduras

En un lindo evento, este jueves se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la 48 edición de la Maratón Internacional LA PRENSA en la tienda Sportia del City Mall de esta ciudad.

Camiseta y bellezas: Lanzamiento de la 48 Maratón LA PRENSA

Al evento acudieron los ejecutivos de Grupo Opsa, autoridades municipales como el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, fuerzas vivas y representantes de los patrocinadores quienes se mostraron contentos del evento que engalana a la ciudad. Este año la carrera será el domingo 16 de junio en el marco de la Feria Juniana.

Durante la presentación, se revelaron detalles como la camisa oficial que la marca Pacer diseñó la que está inspirada en colores y artes que se identifican con San Pedro Sula. “Para nosotros es un honor poder hidratar a todos los atletas así como lo hemos hecho en los últimos años.

Camiseta oficial de la Maratón.

La Maratón es el evento más grande de atletismo que cada año supera las expectativas”, dijo Melissa Villegas, representante de mercadeo de la marca Gatorade. Durante el lanzamiento, los ejecutivos de Diario LA PRENSA agradecieron a todos los que hacen posible que la Maratón sea el evento que todos los amantes del deporte quieran correr.

“Nos sentimos sumamente contentos de ser parte de la Maratón La Prensa ya que cada año viene generando más y más entusiasmo de los corredores y este año esperamos que sea una fiesta. Nos complace poder decir que somos el evento deportivo más grande de Honduras y agradecer a los patrocinadores que hacen posible que esto se lleve a cabo”, declaró Ruth Marie Canahuati, Directora de Audiencias de Grupo Opsa.

Cada uno de los patrocinadores fue exponiendo su emoción de ser parte de la fiesta deportiva.

“Nos sentimos contentos de ser parte de la Maratón La Prensa por primera vez como la tienda número uno de los deportistas e invitamos a los corredores para que se unan a este evento que es el más grande de Honduras”, comentó Mario Faraj, jefe de mercadeo de Sportia, tienda donde se llegó a cabo el lanzamiento.

Al final de la gala, se reveló la camisa oficial de la Maratón que tiene un tono blanco con los colores del logo en sus mangas.

Los representantes de Pacer revelaron que cada costura y diseño que tiene la indumentaria, está inspirado en la armonía que hay entre los corredores y la Maratón que engalana a San Pedro Sula.

Las inscripciones están abiertas desde este viernes en todas las agencias de Banpaís que año con año dice presente. El costo es de 300 lempiras durante el mes de abril.

“Invitamos a todas las personas que nos acompañen y aprovechen la oportunidad de inscribirse desde este viernes ya que será un evento inolvidable que tendrá muchas sorpresas como ha sido año con año”, declaró Eddy Montalván, Gerente Coorporativo de Grupo Opsa.

Al evento asistió el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras.