01/12/2022
05:29 AM

Más noticias

¿Error o pronóstico? Google causa revuelo al anunciar a los finalistas del Mundial de Qatar 2022

El famoso buscador mostró a los dos posibles equipos finalistas del Mundial de Qatar 2022 que iniciará el 20 de noviembre.

Doha, Qatar.

El Mundial de Qatar 2022 inicia el próximo 20 de noviembre y la ansiedad predomina en la afición por la máxima competencia de fútbol.

Poco a poco comienzan a surgir vaticinios sobre la justa mundialista y en las últimas horas ha causado revuelo un error del famosos buscador de Google.

Resulta que Google mostró durante unas horas que las selecciones de Brasil y Francia estarían disputando la Final del Mundial de Qatar.

Los cibernautas lograron percatarse de esta información cuando colocaron “eventos del Estadio Lusail” en el conocido buscador.

Ver: Los grupos del Mundial de Qatar 2022

Si se buscaba ‘estadio Lusail eventos’ en Google, el resultado arrojaba entre sus respuestas los seis partidos de la primera fase del Mundial que se celebrarán en ese estadio, un encuentro de octavos, otro de cuartos y una de las semifinales, que también tienen como sede este campo, y la final del torneo.

La sorpresa aparecía con este último partido, ya que Google daba por hecho que lo disputarán Brasil y Francia.

Horas después, se corrigió el error y entre los resultados de la búsqueda para ‘estadio Lusail eventos’ ya no aparecen dichas selecciones como finalistas.

Los franceses buscarán en Qatar conseguir el bicampeonato Mundial y en el caso de los brasileños su sexta Copa del Mundo.

Por algunas horas en el buscador de Google se logró ver que Brasil y Francia supuestamente disputarían la final del Mundial de Qatar.