25/01/2023
01:43 AM

Más noticias

Deiby Flores anotó su primer gol con el Panetolikos en Grecia

  • 21 agosto 2021 / 02:08 AM /

El catracho registró su segundo partido con la camiseta del club griego.

San Pedro Sula, Honduras.

Cosechando logros. El mediocampista hondureño Deiby Flores es noticia en Grecia tras anotar con su nuevo equipo, Panetolikos, durante un amistoso contra el Panathinaikos.

El volante catracho jugó su segundo encuentro con el equipo que dirige Yannis Anastasio, quien lo puso como titular de nueva cuenta y le dio frutos, pues el catracho anotó su primer gol en Europa.

Esta anotación provino desde un tiro de esquino realizado por Días, servicio que Deiby Flores conectó con un cabezazo para igualar el partido 1-1 para el Panetolikos que encajó la diana de Hatigiovanis al 37'.

El partido terminó 2-1 en favor del Panetolikos, una victoria que llena de confianza al equipo previo al inicio de la Superliga.

Ver: Alberth Elis viajó a Francia para integrarse al Burdeos


Cabe mencionar que el partido no fue televisado, pues este se disputó en el Estadio Apostolos a puerta cerrada sin acceso a prensa y aficionados.

Es la segunda victoria del Panetolikos de Deiby Flores en la pretemporada, pues ganaron 1-3 al Lamia el 1 de este mes, dos días después cayeron 0-1 ante Volos y el día 8, donde el hondureño hizo su estreno, igualó sin goles ante Giannina.

La Superliga griega inicia el próximo fin de semana. Panetolikos se enfrenta el 28 a Atromitos como visitante para luego recibir al PAOK el 11 de septiembre tras la fecha FIFA.