04/10/2022
08:38 PM

Más noticias

Francisco Martínez: La petición de la directiva de Marathón, sus nuevos compañeros y ¿ya conocía el Olímpico?

El jugador del Marathón ya tuvo contacto con sus nuevos compañeros en el vestuario durante el Clásico.

San Pedro Sula, Honduras.

El nuevo fichaje del Marathón, Francisco Martínez, ya actua como jugador verdolaga y desde el sector de silla en el estadio Olímpico Metropolitano observó cómo su equipo fue derrotado por el Olimpia 2-1 por la jornada 3 del Torneo Apertura 2022-23.

Con su uniforme de presentación, una mirada ansiosa que se fijaba en cada acción que se deba en el terreno de juego, sus manos entrelazadas en señal de nervios se tomó unos minutos para hablar con Diario La Prensa.

El futbolista de 29 años nos contó sobre su llega a San Pedro Sula, el momento en que entró al camerino verdolaga para conocer a sus nuevos compañeros y la ilusión que le da sentirse como futbolista profesional.

Francisco Martínez pisó por primera vez la cancha del estadio Olímpico.

“Llegue a San Pedro Sula como a las 3:00 pm, yo le dije a Rolin que quería ver el partido. Vinimos con unos amigos que son Marathón en carro, primero fuimos a conocer un poco la ciudad y después llegamos al estadio”, inició contando el originario de Santa Elena.

Francisco cuenta que es la tercera vez que viene al estadio Olímpico, las ocasiones anteriores a ver a la Selección Nacional de Honduras, pero esta vez tiene una sensación diferente.

“Yo había venido dos veces a sol a ver a la Selección de Honduras para unas eliminatorias, pero ahora que vengo a ver a mi equipo se siente muy diferente porque soy parte de ellos”.

El nuevo fichaje del Marathón estuvo observando el Clásico ante el Olimpia.

“Chelito” agregó que, “le gustaría jugar en este estadio y que va a trabajar fuerte con su equipo para poder cumplirlo”, acotó.

El volante contención ingresó a los camerinos de su nuevo club y ahí, “Rolin Peña me presentó a los compañeros, los saludé uno por uno y le deseé suerte; además me dieron el uniforme de presentación”.

El joven que surgió de la Liga Mayor se deberá presentar hoy a la sede del monstruo verde para para ponerse a las órdenes de Manuel Keosseián.

Para cerrar la conversación se le consultó sobre su equipo de infancia y “Chico” no amagó al decir que, “ahora son del Marathón y voy a defender sus colores, lo anterior queda en el pasado”, cerró.

Aficionados le pidieron fotos a Francisco Martínez.