19/06/2024
09:00 AM

Honduras: Confirman al nuevo entrenador y cuando lo anunciarán

“El entrenador ya está confirmado”, Honduras ya tiene nuevo entrenador y revelan cuándo será anunciado.

Tegucigalpa, Honduras.

Alrededor de 20 hojas de vida llegaron a la Fenafuth para ser el nuevo entrenador de la Selección de Honduras, un puesto que ya han elegido para el proceso del Mundial 2026 y Copa América.

De acuerdo con el secretario de la Federación Hondureña, José Ernesto Mejía, la Comisión de Selecciones tomó la decisión de nombrar a un técnico con experiencia contrastada y conocimiento del fútbol internacional.

Confirma contactos: Omar de Felippe, otro candidato para dirigir a Honduras

“El entrenador ya está confirmado, se hizo un buen trabajo por la Comisión de Selecciones que se encargó de esto. El anuncio se hará oficial muy probablemente este fin de semana. Estén pendientes, la Federación hará el comunicado”, dijo a HRN el abogado, quien no se atrevió a mencionar si se trata de un sudamericano o europeo.

”Me gustaría dar pista, pero es algo que se maneja con mucha reserva, pero que la gente esté tranquila porque es alguien que sabe mucho de fútbol y con mucha experiencia”, agregó.

Sobre cuándo será presentado en Tegucigalpa, respondió el directivo: “Sería presentado en los próximos días, aunque ya empieza a trabajar. Esperemos toda salga bien y lo tengamos pronto en Honduras.

El secretario de la Fenafuth también habló sobre la posibilidad de que haya un entrenador hondureño dentro del nuevo cuerpo técnico de la H: “Él viene con parte de su cuerpo técnico y luego se tratarán esos temas. Recuerde que ser asistente conlleva ser alguien de confianza, luego veremos si se puede incorporar”, cerró.

Reinaldo Rueda regresa como técnico de la Selección de Honduras