08/12/2022
09:32 PM

Más noticias

Fenafuth se pronuncia sobre futuro de Diego Vázquez en la Selección de Honduras

  • 14 junio 2022 / 08:18 AM /

El interinato del argentino terminó tras la victoria de 2-1 de la escuadra hondureña ante Canadá.

San Pedro Sula, Honduras.

Diego Vázquez terminó su interinato como entrenador de Honduras y lo hizo de forma fabulosa tras vencer 2-1 a Canadá por la Liga de Naciones de Concacaf.

Ahora el futuro de Diego es incierto ya que su vínculo con la escuadra hondureña fue por tres partidos, en donde ganó dos y perdió uno.

Un sector pide que el argentino se ha ganado a pulso el continuar al frente del equipo, aunque el estratega también ha sido relacionado fuertemente para llegar al Municipal de Guatemala.

Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, se pronunció sobre el futuro de Diego y lo que podría estar pasando en las próximas horas respecto al banquillo de la Bicolor.

Es el acuerdo que se tiene (tres partidos para Diego Vázquez) y la Comisión de Selecciones lo decidirá en reunión que se sostendrá más adelante”, comenzó señalando Salomón.

Y agregó: “Terminando, la Comisión de Selecciones se reunirá y se definirá que es lo más recomendable, una vez que pase esto de los partidos de Nations League platicaremos esto”.

Por su parte, José Mejía, secretario de la Fenafuth, también ratifica el acuerdo que ligaba a Vázquez al combinado catracho.

Diego tiene un contrato por tres partidos pero tiene una cláusula abierta y tiene la opción de seguir con el contrato, es una cláusula que está estipulado y será la Comisión de Selección que decidirá si continúa o se nombra a otro técnico”, informó.

La Bicolor tiene planes de partidos amistosos. “Tenemos finiquitado tres amistosos, dos en septiembre y uno en octubre aunque no hay fecha FIFA”.