Más noticias

El encontronazo de Fabián Coito con periodista hondureño

La rueda de prensa se calentó tras la derrota de 2-0 que sufrió Honduras contra Jamaica.

San Pedro Sula, Honduras

Tras el 2-0 sufrido por Honduras contra Jamaica, la rueda de prensa post-partido del uruguayo Fabián Coito se calentó al tener una fuerte discusión con un periodista.

Gustavo Rodríguez, periodista de de Diario Diez, le recriminó el pésimo trabajo del estratega uruguayo y le recordó las palabras que indicó al charrúa el martes al señalar que hoy en día “cualquiera era periodista”

¿Se despidió de los jugadores porque hoy sí está convencido de que el puesto de una selección mayor le ha quedado grande? fue la interrogante del comunicador.

Y le añadió: “Así como cualquiera puede ser periodista, cualquiera puede ser técnico”.

Ante estos señalamientos, Fabián Coito respondió de forma molesta: “Te referís a mí que cualquiera pueda ser técnico? ¿Yo dije que cualquiera puede ser técnico?, se consultó el timonel de la H negando que había dicho dichas palabras.

¿Yo falté el respeto?¿A mí no me han faltado el respeto? preguntó el director técnico.

Primero que yo nunca respondió que cualquiera puede ser periodista. Es una más de las que tu has torcido con mala intención seguramente. Me da lo mismo, que objetivo tendrás, no te conozco”, le respondió Fabián Coito al periodista Gustavo Rodríguez.

Y agregó: “Tengo 22 años trabajando y he dirigido a muchos jugadores, hemos dirigido a muchas selecciones”.

Para finalizar puntualizó: “No me he despedido de los jugadores.”.