San Pedro Sula, Honduras.

Honduras sufrió otra durísima derrota, cayó 0-2 en casa contra Jamica y se hunde más. La Selección Nacional se aleja del Mundial de Qatar 2022 tras la sexta jornada de la octagonal de la Concacaf.

El equipo de Fabián Coito con este nuevo traspié queda en el último lugar de la tabla de posiciones de la eliminatoria con apenas tres puntos, siendo superado por los jamaicanos que llegan a cinco unidades.

La selección hondureña, que suma tres derrotas y dos empates, no aprovechó que Costa Rica y Panamá perdieron sus respectivos partidos de esta fecha.

A primera hora, Estados Unidos, con remontada incluida, superó por 2-1 a Costa Rica para seguir en la pelea por el liderato. Acumuló 11 puntos. Los ticos quedan quintos con 6 unidades.

Canadá goleó por 4-1 a los panameños, a los que desplazan del tercer puesto. Los canadienses suman 10 puntos y Panamá tiene 8.

En el último juego del día, México se impuso por 0-2 contra El Salvador en el estadio Cuscatlán y se mantiene en la cima. Los salvadoreños cayen al penúltimo escalón.

TABLA DE POSICIONES:

1. México - 14 pts

2. Estados Unidos - 11 pts

3. Canadá - 10 pts

4. Panamá - 8 pts

5. Costa Rica - 6 pts

6. Jamaica - 5 pts

7. El Salvador - 5 pts

8. Honduras - 3 pts

$!Así quedó la tabla de posiciones de la eliminatoria de Concacaf.