Más noticias

¿Vuelven? Honduras se pronuncia sobre Choco Lozano y Quioto

El gerente deportivo de la H dio valiosa información sobre la escuadra hondureña.

San Pedro Sula, Honduras

Antony Choco Lozano y Romell Quioto, podrían ser novedades en la convocatoria de la selección de Honduras para los juegos que sostendrá en noviembre por la octagonal de Concacaf.

En la previa del duelo contra Jamaica, Gerardo Ramos, gerente deportivo de la escuadra catracha, dio información valiosa sobre Choco Lozano y Romell Quioto.

El combinado catracho se estará enfrentando el 12 de noviembre a Panamá y cuatro días después visitará a su similar de Costa Rica.

“Creemos que va a estar para los partidos de noviembre”, respondió Ramos sobre el caso de Antony Lozano, atacante del Cádiz.

En el caso de Quioto, el gerente deportivo de la Bicolor señaló que a estas alturas todavía es duda la participación del ariete que milita en el CF Montréal.

Lo de Romell Quioto faltan más días para ir viendo su evolución. Es muy incómodo para el jugador que sufra lesiones musculares; se están haciendo análisis para ver qué le provoca eso”, indicó.

Y añadió: “Es un jugador de mucha potencia; en su momento me tocó con David Suazo, ver sus lesiones musculares, era una cantidad impresionante por las mismas características del jugador. Esperamos que pueda estar para noviembre. Todavía falta ver su evolución, veremos en los próximos 10 días para estar claro si estará sí o no”.