Más noticias

Comisión de Selecciones llegó al hotel de concentración de Honduras

La escuadra hondureña recibe a Jamaica este día con la urgencia de ganar.

San Pedro Sula, Honduras

La selección de Honduras se juega una final este día ya que debe de vencer a Jamaica en el duelo correspondiente a la quinta jornada de la octagonal de Concacaf.

A horas del duelo ante los caribeños, este jueves llegaron miembros de la Comisión de Selecciones al hotel de concentración en donde se encuentra la Bicolor.

Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, llegó acompañado por los directivos Javier Atala y Rafael Villeda, en el lugar en donde se encuentra hospedada la plantilla de Honduras.

Cabe señalar que Diario LA PRENSA informó desde el martes que el estratega Fabián Coito no seguirá como entrenador de la selección hondureña y por lo tanto el partido contra Jamaica será su despedida.

Tras cinco partidos disputados en la octagonal, Fabián Coito no ha podido ganar, algo que no pasó en los procesos de Ramón Maradiaga (2002), Reinaldo Rueda (2010), Luis Fernando Suárez (2014) y Jorge Luis Pinto (2018).

Al estratega uruguayo le quedó grande la eliminatoria. Nunca pudo consolidar un 11, improvisó en partidos claves y los resultados tampoco lo acompañaron.

La relación, jugadores, afición y directivos se rompió por lo que lo más saludable es la separación al frente del equipo.