24/04/2024
04:05 PM

Diego Vázquez en la cuerda floja con el Puntarenas de Costa Rica

Diego Vázquez fichó por el Puntarenas el pasado 4 de agosto y desde el país tico se pronunciaron sobre la situación del exseleccionador de Honduras.

San José, Costa Rica.

Pese haber tenido un dulce arranque, el técnico argentino Diego Vázquez se encuentra en la cuerda floja en el Puntarenas de Costa Rica.

A cinco fechas que termine la fase regular del torneo Apertura 2023 en la Liga Promérica, los Tiburones se encuentran virtualmente eliminados de liguilla luego de atravesar por una mala racha.

Bryan Róchez se luce con doblete y asistencia en goleada de su club

El equipo que dirige Vázquez, exseleccionador de Honduras, está atascado en un bache ya que ha perdido en sus últimos cinco partidos en el campeonato tico, razón por la que la dirigencia del Puntarenas evalúa su continuidad.

Desde el 30 de septiembre, los porteños no saben lo que es ganar. Cayeron frente a Santos Guápiles (2-1), Cartaginés (4-0), Saprissa (4-1), Herediano (2-1) y Guanacasteca (1-2), este último el pasado sábado. Cabe destacar que todos estos rivales se encuentran en lo más alto de la tabla.

"Puntarenas FC evalúa la continuidad de Martín Vásquez, DT del equipo, acumulan 5 derrotas consecutivas. El equipo con el DT argentino ha mejorado, veremos que sucede. Mañana (lunes) tendrán una reunión clave", informó el periodista Kevin Jiménez sobre la situación de 'La Barbie'.

Chicas de la jornada, bronca, remontada de Marathón y ¿qué pasó con el ‘Chelito’?

ASÍ LE HA IDO

Vázquez fichó por el club tico el 4 de agosto, pero por problemas de documentación no debutó hasta el 9 de septiembre, haciéndolo con victoria ante Sporting San José

Diego Vázquez fue anunciado por el Puntarenas de Costa Rica como su nuevo técnico el 4 de agosto, no obstante, por problemas de documentación su debut en el banquillo tuvo que esperar hasta el 9 de septiembre.

Sin embargo, tomó las riendas del club antes de medirse al Saprissa por la primera vuelta el 13 de agosto. Había conseguido cinco victorias, cuatro derrotas y un empate antes de comenzar la mala racha que lo tiene al borde de salir.