27/05/2024
12:01 AM

Honduras sufre goleada ante Brasil en su adiós de los Panamericanos

La Sub 23 de Honduras cerró este domingo su participación en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ante Brasil con una goleada en la fecha 3.

Santiago, Chile.

La Sub 23 de Honduras cerró su participación en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. cayendo por goleada ante Brasil (3-0).

Luego de un primer tiempo digno donde los equipos se fueron empatados sin goles, la Bicolor se cayó a pedazos en la segunda mitad tras fallar en jugadas puntuales.

Potente disparo: Así fue el primer gol de Honduras en los Juegos Panamericanos 2023

En el arranque el complemento, los brasileños pegaron dos veces debido a las desatenciones hondureñas en tiros de esquina. Ronald marcó de cabeza al 50’ y cuatro minutos después convirtió Gustavo Martins de la misma manera.

Después, al 76’, Thauan Lara, con un fuerte remate cruzado, les permitió la goleada y terminar con paso perfecto a la selección sudamericana.

Los dirigidos por Bernardo Redín regresan a Honduras el lunes. El técnico no cambió su alineación base para enfrentar a Brasil, solo metió a Marco Aceituno ante la expulsión de Cárter Bodden. El portero de nuevo fue Enrique Facussé en lugar de Juergen García

La Sub-23 de Honduras se despide sin haber obtenido ningun punto en los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

.-- RESULTADOS --

El debut en los Juegos Panamericanos fue con derrota ante Colombia (2-0), aunque los muchachos dejaron buenas sensaciones.

En el siguiente compromiso ante Estados Unidos, los catrachos iniciaron ganando, pero terminaron siendo remontados (2-1) en el tramo final. Honduras afrontó este último partido sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

¿Qué pasó con Ruiz? Amargo debut de Honduras en los Panamericanos

--ALINEACIONES --

Honduras: Enrique Facussé, Deyron Martínez, José Martínez, André Orellana, Luis Vega, Edson Palacios, Javier Arriaga, Gerson Chávez, David Ruiz, Antony García y Marco Aceituno.

El 11 inicial de Honduras ante Brasil en la tercera jornada de los Juegos Panamericanos 2023.