27/05/2024
01:10 PM

Bryan Róchez se luce con doblete y asistencia en goleada de su club

El hondureño Bryan Róchez se despachó con un doblete y asistencia en la goleada de su equipo, el UD Leirias en la segunda división de Portugal.

Lisboa, Portugal.

Bryan Róchez de a poco va retomando su condición de goleador en Portugal después de una temporada pasada para el olvido con el Portimonense. Ya se estrenó con la Selección Nacional de Honduras y hoy volvió a celebrar.

El delantero catracho marcó este domingo un doblete y repartió una asistencia con el UD Leiria de la segunda división del fútbol de Portugal y fue por la octava jornada del certamen, donde llegaron urgidos por ganar.

¿Cuántos anotó el hondureño? Equipo de Bryan Róchez receta paliza de 12-0

Róchez firmó su segunda y tercera diana en la liga, ya que los otros dos habían sido por torneos de copa. Convirtió el segundo y tercero de su club en el triunfo categórico 1-4 contra el Oliveirense, fueron al minuto 30' y 56'.

UD Leiria estaba obligado a ganar el compromiso porque así no se despega de los primeros puestos que dan acceso a la Primeira Liga de Portugal, que es lo que el club rojiblanco desea.

Bryan Róchez se destapó con un doblete en la goleada del UD Leiria de Portugal contra el Oliveirense.

Es el cuarto gol en fila del teleño después de marcarle con Honduras a Cuba por la Nations League y con su club la pasada semana al Académico Viseu por la Taca de Portugal.

Bryan Róchez cumple un préstamo por la entidad de Leiría, una ciudad de la histórica provincia de Beira Litoral, capital del distrito homónimo portugués, ya que mantiene ligamen con el Portimonense donde la temporada pasada en 21 cotejos solamente anotó un gol.

¡Qué golazo! Luis Palma se estrena en Champions ante Atlético