24/05/2024
01:43 AM

¡Qué golazo! Luis Palma se estrena en Champions ante Atlético

  • 25 octubre 2023 /

‘El Bicho‘ catracho marcó al equipo español con un derechazo imparable.

Glasgow, Escocia.

Llegó el día soñado, lo consiguió ante un grande. Sí, que lo griten todos en Honduras. Luis Palma se ha estrenado en la UEFA Champions League con un golazo en el partido que enfrentó a su equipo el Celtic de Glasgow contra el Atlético de Madrid (2-2).

El futbolista hondureño arrancó de titular y jugando por banda izquierda, se adelantó el Celtic con gol del japonés Kyōgo Furuhashi a los cuatro minutos, pero el Atlético empató por medio del francés Antoine Griezmann tras un lanzamiento penal que pegó en el poste y el rebote lo volvió a recoger el galo.

Con este derechazo anotó Luis Palma su primer gol en la Champios League.

Pasaron tres minutos del tanto de Griezmann, ‘El Bicho‘ Palma se tiró al costado derecho y desde ahí logró marcar su primer gol en el prestigioso torneo más importante de clubes del mundo.

Padre de Luis Palma y su emoción tras golazo de su hijo en Champions

Centro de Daizen Maeda, no lo logra despejar la defensa rojiblanca y el balón le llega a Palma al segundo palo, el catracho saca un bombazo de derecha para estrenarse en la Champions.

La celebración del hondureño tras estrenarse como goleador en la Champions League.

Y como todo buen ceibeño, Palma corrió hasta el banderín de esquina y celebró bailando punta. Luego se puso de rodillas y agradeció a Dios por su primer grito.

Es el tercer partido que juega el delantero catracho en la Champions League. Debutó frente al Feyenoord entrando de cambio y jugó de inicio contra la Lazio, duelo en el que marcó un golazo, pero el VAR se lo anuló por una posición adelantada de Maeda.

Luis Palma festejó bailando punta.

Luis Palma ya se estrenó también en la Scottish Premiership marcando en la victoria del Celtic Glasgow (3-1) sobre el Kilmarnock.