17/05/2024
09:29 PM

Padre de Luis Palma y su emoción tras golazo de su hijo en Champions

“Él estaba nervioso y yo le dije que tenía que controlar las emociones”, cuenta don Enrique Palma.

La Ceiba, Honduras.

Luis Palma rompió una sequía de nueve años de que un hondureño no marcaba en la UEFA Champions League tras el gol que le hizo con el Celtic de Glasgow a nada más y nada menos que al Atlético de Madrid de Diego ‘Cholo‘ Simeone.

El ceibeño escribió su nombre en las estadísticas del prestigioso torneo de la UEFA. Y es que no solo gestó una gran diana, sino que se gastó un partidazo siendo uno de los jugadores más destacados del equipo escocés.

Luis Palma y su baile en Champions, ¿cómo reaccionaron en Atlético?

A miles de kilómetros del Celtic Park, su padre, Enrique Palma, junto a su madre, María Luisa Oseguera en Honduras, lloraban de la emoción al ver el momento triunfal de su querido hijo.

Luis Palma celebrando su golazo contra el Atlético de Madrid en Champions League.

“No tengo palabras en este momento para lo que está pasando en este partido. Yo sé que las palabras de aliento que yo le di previo a este partido las supo entender muy bien y él me dijo que las iba a poner en práctica”, cuenta.

Don Enrique reveló las palabras que le dio a Luis antes del importante encuentro.

Luis Palma desata locura tras marcar su primer golazo en Champions

“Yo le dije que pusiera este juego en las manos de Dios y que yo y su mamá lo íbamos a tener en oraciones. Él estaba nervioso y yo le dije que tenía que controlar las emociones porque es un jugador de alta calidad. Me siento orgulloso de mi hijo”.

El padre de Luis Palma estuvo muy observando el partido de su hijo en la Champions League.

¿Hubo lágrimas? “La verdad que sí. Estoy impresionado de todo lo que está haciendo en este partido. Está sudando la camisa, todo lo está haciendo muy bien”.

Luis Palma se convirtió en el tercer hondureño en anotar en la UEFA Champions League, antes lo hizo José ‘Coneja’ Cardona (1966) y Andy Nájar (2014).