23/05/2024
12:49 AM

Tabla de posiciones: Marathón se ilusiona, la liguilla y nuevo sotanero

Hay una férrea pelea por los puestos de la liguilla del Torneo Apertura 2023.

San Pedro Sula, Honduras.

La disputa de la décimo quinta jornada del Torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras nos dejó cambios importantes en la tabla de posiciones con un nuevo sotanero.

A tres fechas que culmine la fase regular del campeonato, ya tenemos al líder, que es Olimpia, que tiene como más cercano perseguidor al Marathón, que se está adueñando del puesto que da acceso directo a las semifinales.

El Monstruo Verde vino de atrás para conseguir un importante triunfo ante la Real Sociedad (2-1) que le permitió despegarse del Motagua y quedar en solitario como segundo sembrado con 26 puntos.

Chicas de la jornada, bronca, remontada de Marathón y ¿qué pasó con el ‘Chelito’?

El Génesis no pudo seguirle el ritmo al Marathón. Los de Comayagua empataron 2-2 con Olancho FC y se quedaron con 22 unidades, un punto menos que el Motagua.

Potros y Real Sociedad, ambos con 18 puntos, no aseguran su presencia en liguilla y se han complicado ya que tres equipos más buscan ese último boleto a la fiesta grande.

Árbitro y jugador se van a los golpes en pleno partido en Santa Bárbara

Afuera de la zona de clasificación el Vida, Real España y Victoria se esperanzan con alcanzarlos. Los cocoteros están a dos unidades de distancia, mientras que los aurinegros a cuatro.

En el último partido de la jornada, la UPN derrotó 1-0 al Victoria y abandonó el sótano de la tabla, dejando a la Jaiba Brava en el fondo del certamen.

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2023:

Tabla de posiciones: Marathón se ilusiona, la liguilla y nuevo sotanero