El argentino Diego Martín Vázquez tuvo este domingo un debut para el olvido como Director Técnico del Puntarenas de la primera división de Costa Rica.
”La Barbie” se estrenó como local en el banquillo del cuadro costarricense y lo hizo enfrentando a nada más y nada menos que al Saprissa. El triunfo fue de 4-2 a favor del monstruo morado.
Saprissa en apenas 12 minutos ya estaba ganando el partido 2-0 con goles de Ariel Rodríguez y el jamaiquino Javon East, que posteriormente firmó su hattrick.
Luis Miguel Franco al 74’ logró el tanto del descuento después de un centro desde el sector derecho y ahí justo en la cita estaba el jugador para poner la testa y celebrar su primer gol del torneo. Marco Vega en el 80 puso el segundo.
Los catrachos César Romero con los porteños y Chirinos con el monstruo, comenzaron de suplente. Michaell ingresó al 58’ de tiempo corrido y no pudo hacer presente en el marcador.
Tras cuatro jornadas, el Puntarenas sigue sin poder ganar en el inicio de temporada ya que suma dos empates y dos caídas.