07/07/2025
11:01 PM

En el Victoria se habla de liguilla

La Ceiba. Victoria está obligado a buscar el triunfo este domingo a las 3:00 pm ante Real Sociedad porque necesita los puntos para clasificarse a la liguilla del fútbol catracho. “La obligación de ganar es nuestra porque queremos estar en la liguilla. Sabemos que no será fácil porque el rival es fuerte en casa, pero si salimos con la actitud y el coraje que mostramos contra Olimpia, podemos lograr el objetivo”, explicó el capitán John Bodden.

El empate o el triunfo les permitirán a los lecheros conseguir el objetivo y meterse al grupo de finalistas que encabezan Real España, Olimpia, Real Sociedad, Motagua y Marathón. Ya solo queda un cupo para visar boleto a la fiesta grande del balompié catracho; será disputado por Victoria y Parrillas One. “Estamos agradecidos con Dios por habernos dado la oportunidad de llegar adonde estamos, pero queremos más. Vamos a buscar los tres puntos para estar en la liguilla. Ojalá se pueda dar en el último partido”, agregó el técnico Carlos Martínez.

En Tocoa, la atmósfera para Victoria será como de costumbre: como para poner la piel de gallina. Los ceibeños ya saben qué es jugar en el “infierno coloneño”. Las últimas visitas al Francisco Martínez para los lecheros no solo son malos recuerdos que tiene en el Real Sociedad a una de sus bestias negras; sin embargo para los visitantes tener hombres punzantes como Erick Andino y Rubén Licona será efectivo, así como Ditkmar Hernández y Melvin Valladares. “Estamos con posibilidades de estar entre los mejores seis. Tenemos un cierre difícil en Tocoa. Debemos ganar allá para depender de nosotros mismos. Después de la derrota contra Marathón, Real Sociedad va con todo porque quiere cerrar en el primer lugar”, manifestó Rubén Licona.