17/05/2024
07:18 PM

Emilio Butragueño está en Honduras gracias a Fundación Diunsa

La leyenda del Real Madrid se encuentra en Honduras y este lunes visitó el estadio Jaime Villegas de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

La leyenda española Emilio ‘El Buitre’ Butragueño, director de relaciones institucionales y de la Fundación del Real Madrid, se encuentra en Honduras gracias a su aliado estratégico en el país la Fundación Diunsa que en conjunto siguen contribuyendo en beneficio a la niñez y al deporte.

Este lunes visitó el estadio Jaime Villegas de San Pedro Sula para tener un emotivo encuentro con los alumnos de la primera escuela Sociodeportiva “Formando Campeones”, con ella comenzó esta aventura hace 12 años en Honduras.

“Hay tres valores que para nosotros en el Real Madrid son muy importantes y tienen que ver con los logros que hemos conseguido a lo largo de nuestra historia; el respeto a nuestros papás, a los entrenadores, a los árbitros y a los aficionados, el otro elemento es el esfuerzo, todos los días hay que esforzarse al máximo”, le aconsejó Butragueño a los niños de la fundación mientras todos escuchaban con atención.

Real Madrid golea al Celta: Doblete de autogoles y Güler se estrena

Y agregó: “El último es el sentido de equipo para ser un buen jugador hay que ayudar a su compañero oa tu compañera a ser mejor y ellos los ayudarán a ustedes”.

Luego del discurso La Fundación Diunsa le agradeció a la leyenda del Real Madrid por colaborar en esta misión para formar valores a través de la práctica del fútbol y el baloncesto, así mismo le entregaron una caricatura de su persona jugando fútbol con niños.

Emilio Butragueño junto a Mario Faraj y los niños de la Fundación Real Madrid.

Por su parte Mario Faraj , presidente de la Fundación Diunsa , agradeció la amistad y el apoyo de Emilio Butragueño a nuestra nación. “Siempre lo recibimos con los brazos abiertos, con la profunda admiración y respeto por su gran calidad humana y profesional.

Inauguración de la cuarta escuela en Honduras

El objetivo de que Emilio Butragueño esté en Honduras se debe a que inaugurará la cuarta escuela sociodeportiva “Formando Campeones”, tendrá como sede la ciudad de Comayagua y el evento se realizará el martes a las 9:00 am.

Antes se construyeron las de San Pedro Sula, Tegucigalpa y la más reciente había sido la de La Ceiba.

Emilio Butragueño está en Honduras gracias a Fundación Diunsa