TEMAS DESTACADOS:
La Ceiba, Honduras.

El Victoria concluyó el Torneo Apertura 2021 con un triunfo por 1-0 ante los Lobos de la UPNFM en la jornada 18 que se disputó en el estadio Municipal Ceibeño.

Para los dirigidos por Raúl Cáceres era un partido de trámite puesto que ya habían conseguido su clasificación al repechaje en la quinta posición, no así para los jaibos que necesitaban ganar para alejarse del Platense de cara al próximo campeonato donde habrá descenso.

VER MÁS: ASÍ SE JUGARÁN LOS REPECHAJES DEL TORNEO APERTURA 2021

El marcador se abrió temprano para el equipo jaibo con una aparición y cabezazo en el área del defensor José David Velásquez Colón en el minuto 4 del primer tiempo.

La visita intentó e intentó buscando el empate, pero al cierre de los 45 minutos, se encontraron no lograron penetrar la defensa del Victoria con Kenneth Hernández y José Cólón.

Los jugadores del Victoria celebrando el gol de José David Velásquez Colón que les dio el triunfo.

Para la segunda parte, los ceibeños continuaron dominando el partido, sin embargo, la salida de Marlon Flores por lesión en el 49’ le permitió a los estudiantes encontrar espacios que fueron aprovechados por su ofensiva, pero se encontraron con el guardameta Esaú Flores como una verdadera muralla para cuidar el resultado con tremendas intervenciones.

Finalmente, el Victoria logró recomponer su camino de la mano de Salomón Nazar alcanzando 14 unidades que le valen para terminar en mejor posición (9) a ocho puntos por encima de Platense de cara a la próxima campaña en su lucha por el no descenso.