23/12/2025
01:24 PM

El Olímpico está listo para la batalla ante El Salvador

  • Actualizado: 29 marzo 2016 /

El coloso sampedrano recibió los últimos retoques antes del encuentro de esta noche.

San Pedro Sula, Honduras.

El estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula luce en óptimas condiciones para el juego de este martes entre las selecciones de Honduras y El Salvador por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

CALENDARIO Y HORARIO DE LA JORNADA DE LA ELIMINATORIA DE CONCACAF

Los encargados de mantenimiento trabajaban ayer en dar los últimos retoques al coloso metropolitano, que esta noche (7:06 pm) albergará un partido importante en las aspiraciones de la Bicolor de continuar con vida rumbo a la hexagonal final de la Concacaf.

Foto: La Prensa

Los encargados de dar mantenimiento a la cancha se dedicaron a recortar la grama para que los jugadores no tengan problema al momento de trasladar el balón.
El escenario luce impecable, y con la grama a la altura correcta para que no existan problemas al momento de rodar el balón.

SEGURIDAD

En reunión entre la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y autoridades de la Fenafuth, se definió el dispositivo que resguardará a los aficionados que asistan al Honduras-El Salvador, clasificatorio a Rusia 2018.

Foto: La Prensa

Los empleados dejaron listo el coloso metropolitano.
Aproximadamente 618 efectivos policiales distribuidos en cinco anillos de seguridad velarán por los asistentes a la cita premundialista, en la que destacará la presencia de unos 3,000 aficionados salvadoreños que vendrán a arropar a la Selecta.

“Daremos garantía de seguridad antes, durante y después del encuentro”, señaló Saúl Bueso Mazariegos.

El estadio Olímpico lucirá sus mejores galas este martes.