El mediocampista Jorge Claros, reconoció en rueda de prensa este domingo que le dolió el haber dejado escapar el triunfo en el Cuscatlán el pasado viernes, pero confía en que la Selección Nacional de Honduras se podrá levantar y seguir con sus aspiraciones de clasificar a un nuevo Mundial.
'El pitbull', no pierde la confianza y puntualizó que este martes en al revancha contra los salvadoreños no les queda otra opción que sacar los tres puntos.
¿Cómo está el grupo de cara al duelo de este martes?
Al máximo, hay opciones de clasificar a la siguiente fase. Sin lugar a dudas el golpe de haber empatado es fuerte, pero ya se le dio vuelta a la página. Estamos con las pilas recargadas para poder sacar esto adelante, depende de nosotros, de nadie más.
¿Varía la intensidad del entreno de este día después de ese resultado?
Siempre es la misma, la intensidad no debería de cambiar. Desde que vino el profesor Pinto se mantiene esa línea de trabajo.
¿Qué posibilidad tiene Honduras de sacar estos tres puntos?
Muchas, está en nosotros ganar. Creo que las críticas siempre van a estar, las he respetado, tampoco uno quiere empatar o perder. Estamos conscientes que debemos hacernos sentir en casa, al que ha venido al Olímpico se le ha hecho difícil ganarnos.
Dependemos de nosotros mismos, si vencemos a El Salvador y México vuelve a vencer a Canadá, nos metemos en la pelea.
¿Qué imagen les ha quedado de El Salvador?
Presionan por zona, tratan de jugar rápido, todos sabemos que al profesor Maradiaga le gusta salir a buscar el partido sin importar dónde esté.
¿Por qué Honduras solo tiene un punto de nueve posibles?
Detalles que nos han marcado, no solo contra El Salvador. Hemos pecado y somos conscientes que no hay que llorar sobre la leche derramada. Podemos dar la pelea.
¿Qué decirle a la afición en estos momentos?
Siempre estamos agradecidos con la afición, siempre nos han respaldado. Nosotros nos comprometemos con ellos y con el país. Cada uno tiene una responsabilidad de sacar esto adelante. Vamos a dar el máximo, nos moriremos en el campo para revertir esto.
Cada uno de nosotros dará el 200%. Las oportunidades se van acabando de a poco. Estamos urgidos, necesitamos ganar. Hemos estado en situaciones similares y siempre nos han apoyado y lo esperamos. El martes hay que matar sí o sí.