En la Selección de Honduras han respondido a los cuestionamientos del mediocampista Julio César 'Rambo' de León, quien a través de sus redes sociales cargó de forma dura contra la Bicolor al extremo de pedirle a los aficionados que no asistan al juego de este martes ante El Salvador.
En conferencia de prensa, el zaguero olimpista Johnny Palacios, baja del combinado catracho para la revancha ante los salvadoreños por acumulación de tarjetas amarillas, se pronunció sobre las palabras del volante del Platense.
'El que nos tiene que apoyar es la afición, el aficionado que crea en la Selección que nos venga a dar el apoyo y el que no pues que se quede en la casa', comenzó diciendo de forma contundente en referencia al mensaje de 'Rambo'.
El zaguero olimpista no podráa ser de la partida y aseguró que lamenta perderse un juego clave pero confía en que su reemplazo hará un buen trabajo.
'Al que le toque lo hará bien,que lo haga con mucha responsabilidad, hay que poner en práctica lo que se ha ensayado', puntualizó.
Además Palacios señaló que el martes saldrán con todo. 'Hay temor de equivocarse, estamos al límite y no nos queda de otra que sacar los tres puntos vamos a tratar de hacer las cosas bien, no pensamos en otro resultado que no sea ganar '.